Didinsky Hermitage Butterfly

New product

ATENCIÓN! Aquí encontrarás la solución a esos momentos en los que no puedes ver correctamente los detalles más cercanos.

¿Harto de

More details

21,80 €

En Stock

- +

 
More info

ATENCIÓN! Aquí encontrarás la solución a esos momentos en los que no puedes ver correctamente los detalles más cercanos.

¿Harto de ver borrosos los objetos que están en tu mano?

¿Molesto por tener que llevar siempre encima unas gafas que abultan demasiado?

¿Preocupado por tu vista ante el uso de dispositivos móviles y pantallas de ordenador?

¡Tus nuevas gafas de lectura sin patillas DIDINSKY al rescate!

 

Gafas de lectura sin varillas

Imprescindibles para quienes padecen trastornos por vista cansada cuando no tienen a mano sus gafas de presbicia y requieren afrontar una lectura de emergencia.

Ligeras y compactas

Llévalas siempre contigo. Con sólo 50gr. de peso no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.

Un elegante diseño en una gran variedad de colores y graduaciones

Seas hombre o mujer, tienes tus DIDINSKY HERMITAGE Disponibles en 3 colores y 5 graduaciones distintas. Elige la forma que más te guste o la que más defina tu estilo. Su elegante diseño las convertirá en un complemento más en tu look personal.

Protección y Usabilidad

Las lentes protegen contra la luz azul que irradian los dispositivos móviles y pantallas de ordenador. Gúardales en su funda de piel y llévalas siempre contigo enganchadas a la parte posterior de tu móvil, en tu ordenador, iPad, el salpicadero del coche...

Flexibles e irrompibles

Las DIDINSKY HERMITAGE tienen un puente metálico que evita la rotura y permiten acomodarlas a tu nariz. Puedes llevarlas en tu bolsillo sin miedo a que se rompan.

 
Personalisierte Graduierung

Für nur 20 € mehr wählen Sie Ihre personalisierte Lesebrille + entspiegelte Brille!
Senden Sie uns Ihren Graduierung: info@nicetolook.com

 
Überprüfen Sie Ihre Ansicht

Laden Sie unseren "visuellen Testtext" herunter und drucken Sie ihn aus, um Ihre Sehkraft zu überprüfen und zu wissen, welcher Abschluss für Ihre Lesebrille perfekt ist.

12 andere Produkte in der gleichen Kategorie: